BENEFICIOS

POR QUÉ VENDER TIEMPO AIRE

DUPLICA TU VENTA DIARIA

Existe una relación directa entre la venta de tiempo aire y las ventas promedio por día. Un comercio que vende recargas hace hasta 220 ventas diarias mientras que uno que no cuenta con venta de recarga hace tan solo 106. (Fuente: Pulso Estratégico Accenture, Ver publicación).

recargasell-pulso-estrategico-accenture

¡Podrás duplicar las ventas de tu negocio con solo vender tiempo aire!

Recargasell - beneficios
Recargasell - Beneficios

INCREMENTA EL NÚMERO DE VISITAS A TU NEGOCIO

La venta de tiempo aire electrónico genera tráfico adicional a tu negocio. En México existen más de 80 millones de celulares en prepago y cada hora se realizan más de medio millón de recargas, no pierdas la oportunidad de incrementar los ingresos de tu negocio.

GENERAS LEALTAD EN TUS CLIENTES

La recarga electrónica no solo te permitirá atraer nuevos clientes, también podrás retener los que ya tienes y quienes representan el mayor valor de tu negocio. Tener clientes satisfechos es la mejor recomendación para tu negocio, un cliente contento con los servicios y productos que le ofreces no solo vuelve a comprar a tu negocio, también lo recomienda lo cual incrementa de forma importante la rentabilidad y la permanencia de tu negocio.

Recargasell-beneficios

MODERNIZAS Y FORTALECES TU NEGOCIO

Las grandes cadenas de distintos giros están creciendo a un ritmo acelerado y ponen en riesgo la supervivencia de negocios como el tuyo. Ofrecer productos y servicios de alta demanda te hace más competitivo.

NUESTROS CLIENTES OPINAN