Soporte

En esta sección puedes encontrar documentación e información útil para responder a las necesidades y preguntas más recurrentes del negocio, en caso de no encontrar la respuesta a cualquiera de tus dudas también puedes enviarnos un mensaje, con gusto te responderemos.

 

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    Preguntas Frecuentes

    • ¿Cuáles son las opciones que tengo para realizar mis depósitos?
    • Tenemos varias opciones:
      • Banorte
      • Bancomer
      • Santander
      • Inbursa
      • Cadenas receptoras Banorte (Oxxo, 7-Eleven, Circulo K, Farmacias del Ahorro, Farmacia Guadalajara, entre otros.)
      • Cadenas receptoras Inbursa (Bodega Aurrera, Walmart, Sam´s Club, Sanborns)
      • Telecomm
    • ¿Qué referencia utilizo para reportar mi depósito en plataforma?
    • La referencia depende del banco y tipo de depósito que se realice. No te preocupes, nuestro sistema te irá indicando qué información debes ingresar y te dará una ayuda visual para que sepas qué información ingresar
    • ¿Debo llamar a atención a clientes cada vez que realice un depósito?
    • No. Nuestro sistema está diseñado para que pueda realizar sus reportes de pago sin necesidad de llamarnos.
    • ¿Cómo registro mi depósito?
    • El proceso es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:
      • Página Web: Ingresa a la página www.recargasyservicios.com selecciona Reporta tu Depósito y registra la información de la ficha de depósito o transferencia
      • Aplicación Android: Ingresa a la Aplicación Android, Reporta tu Depósito y registra los datos de tu ficha de depósito o transferencia.
      • Aplicación de Escritorio: Ingresa a la Aplicación de Escritorio, Selecciona Reporta tu Depósito y registra la información de tu ficha de depósito o transferencia bancaria
    • ¿Cuánto tiempo tardan en aplicar mi saldo?
    • Máximo 30 minutos a partir de que se registra el pago en sistema.
    • ¿Qué pasa si se excedió el tiempo de aplicación de saldo y no me ha llegado?
    • Si ya pasaron 30 minutos y aún no recibes tu saldo es probable que se haya rechazado el depósito porque algún dato no concuerda con la información proporcionada por el banco, revisa el registro del depósito que realizaste para validar el motivo de rechazo y repórtalo nuevamente con la información correcta
    • ¿Qué hago si rechazaron mi depósito?
    • Hay que verificar el comprobante y reportarlo nuevamente con los datos correctos, agregando un 0 o una letra antes al número de referencia para que el sistema le permita guardar cambios.
    • Cometí un error al enviar mi pago, lo quiero enviar nuevamente pero no me deja. ¿Qué debo hacer?
    • Agrega un 0 o una letra al inicio del número de referencia para que te permita guardar cambios.
    • ¿Qué debo hacer si cambié mis datos de contacto?
    • Es importante que cada vez que realices una actualización en la información de contacto o de tu comercio te comuniques a atención a clientes para actualizarla, ocasionalmente se pedirá que confirmes información si necesitas realizar ciertos movimientos.
    • Tengo tiempo sin vender y quiero reactivar mi cuenta. ¿Cómo lo hago?
    • Comunicate al número 55 6270-3800 opción 2 (Atención a clientes Recargasell) para solicitar apoyo para reactivar tus accesos.
    • Bloqueé mi usuario por página web ¿qué debo hacer?
    • Si conoces tu contraseña basta con esperar 10 minutos e ingresar con los accesos correctos. Si por el contrario no conoces tu contraseña comunícate al 55 6270-3800 opción 2 (Atención a clientes Recargasell) para solicitar apoyo.
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