Preguntas Frecuentes

La referencia depende del banco y tipo de depósito que se realice. A continuación el listado:

  • Bancomer ventanilla: # de Movimiento Ejemplo: 65064
  • Bancomer practicaja: # de Folio Ejemplo: 6764
  • Bancomer transferencia: # de Folio interbancario: 67649740 (Sólo para este campo, para registros posteriores en plataforma deberá registrarse el concepto registrado durante transferencia).
  • Banorte ventanilla: # Sucursal + # tran Ejemplo: SUC 02050 TRAN 289
  • Banorte practicaja: # Cajero Ejemplo: 1478
  • Banorte Telecom: # Oficina + # Autorización Ejemplo: Oficina 208 Aut 9908
  • Banorte cadenas receptoras: # Tienda o Sucursal + Transacción Ejemplo: TIENDA 2009 TRAN 804 ó SUC 9085 TRAN 290
  • Banorte Transferencia: # de Folio interbancario: 67649740 (Sólo para este campo, para registros posteriores en plataforma deberá registrarse el concepto registrado durante transferencia).
  • Santander ventanilla: # Folio Ejemplo: 489303456
  • Santander Transferencia: # de Folio interbancario: 67649740 (Sólo para este campo, para registros posteriores en plataforma deberá registrarse el concepto registrado durante transferencia)
  • Santander Telecom: # Oficina + # Autorización Ejemplo: Oficina 208 Aut 9908

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Verifica el estatus de tu reporte en la parte inferior en la sección reporta tu depósito. Si el estatus es solicitada póngase en contacto con atención a clientes para verificar el motivo, si el estado es rechazada verifique el motivo y repórtelo nuevamente con la información correcta.

Agrega un 0 al inicio del número de referencia para que te permita guardar cambios.

Si conoces tu contraseña basta con esperar 20 minutos e ingresar con los accesos correctos. Si por el contrario no conoces tu contraseña comunícate al 55 6270-3800 opción 2 (Atención a clientes Recargasell) para solicitar apoyo

Ponte en contacto con nosotros nuevamente para actualizarlos ya que eventualmente te pediremos esta información si necesitas realizar ajustes en tu cuenta.

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